Misiones, Obras Misionales Pontificias - OMP

Director de las OMP
- Guatemala -

P. David Arias Guzmán, C.M.Director Nacional OMP

Nació el 05 de julio de 1961 en Ilobasco Cabañas en el Salvador. Pertenece a la Congregación de la Misión de San Vicente de Paúl, Instituto de Vida Apostólica. Ordenado sacerdote en 11 de diciembre de 1987 en Ilobasco el Salvador.

Su trabajo pastoral lo ha desarrollado como párroco en el Salvador, Panamá y Guatemala. Ha sido capellán del Hospital Regional de Quetzaltenango, de Bomberos Voluntarios.

Durante 5 años fue director del Seminario de Filosofía de la Congregación de la Misión.

Director de OMP en la Diócesis de Santiago de Veragüas en Panamá, director de OMP de la Arquidiócesis de Los Altos, Quetzaltenango-Totonicapán.

Trabajó en la Comisión Nacional de Misiones en el Salvador.

Realizó diplomado de Misionología en Roma en el año 2005.

Actualmente es el párroco de la parroquia Señor de las Misericordias en la Zona 1, Guatemala.