Misiones, Obras Misionales Pontificias - OMP
  de interés

Consagraciones de Líderes y Animadores Misioneros

Parroquia San Vicente de Paúl en Betania

El pasado domingo 24 de julio de 2016 se realizó la consagración de 27 líderes y animadores misioneros de la parroquia San Vicente de Paúl de Betania. Desde la mañana estuvieron en retiro espiritual en las instalaciones de la escuela Santa María y a las 6:00 p.m. fue la Eucaristía de Consagración en la parroquia.

Los laicos misioneros estuvieron año y medio recibiendo la formación impartida desde las Obras Misionales Pontificias. La Formación de Líderes y Animadores Misioneros (FOLAMI) es un medio de formar integralmente a los jóvenes y adultos en su ser de discípulos misioneros de Jesucristo.

Nos alegra que este grupo de personas hayan tomado la decisión de seguir con alegría y compromiso en el seguimiento a Jesucristo.