Subcomisión de VIH - Sección de Salud
Comisión Episcopal de Justicia y Solidaridad


Quiénes somos Contáctenos Comisión de Salud Inicio CEG
  Calendario
  de actividades

  Eventos
  especiales
  Comunicados
  de prensa
  Documentos
  de consulta
  Noticias
  y actividades
  Enlaces
  de interés


Comunicados

• Comunicado de la Comisión Episcopal de Justicia y Solidaridad de la Conferencia Episcopal de Guatemala ante el desabastecimiento y ruptura constante de stock de medicamentos antirretrovirales en el Instituto Guatemalteco de Seguridad Social (IGSS). 10 de noviembre 2015.
Leer

• Ante la indiferencia del Congreso de la República para brindar el espacio correspondiente para proceder a la renovación del Decreto 1-2011, lo cual permitirá que el Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social, ente Receptor Principal, firme el convenio de la Donación correspondiente para el Proyecto 2014-2016 en beneficio de las personas afectadas por el VIH. 19 de marzo 2014.
Leer

• Carta de invitación a celebrar la 30ª Conmemoración de la Luz de la Velas, este 19 de mayo de 2013.
Leer

Seamos pregoneros del evangelio de la Vida en Jesús. Mons. Gabriel Peñate invita este 15 de mayo de 2012 a unirse al esfuerzo que se realiza como aporte de la Iglesia Católica con la celebración de la Vigilia de la Velas, teniendo en cuenta los objetivos y actividades que se sugieren para esta celebración.
Leer

• Ante la indiferencia del Congreso de la República para reconocer y dar lugar al amparo provisional otorgado a favor de la Procuraduría de los Derechos Humanos para brindar el espacio correspondiente para la discusión y aprobación del Acuerdo de Subvención del Fondo Mundial en beneficio de las personas con VIH
Leer

• "En la prevención de VIH, católicos y católicas somos parte de la solución" Leer