Presentaciones y entregas de la Biblia en Quiché

Entrega de la Biblia en Quiché en
Diócesis de Jalapa, 7 de abril de 2011

En la Catedral de Jalapa, el día jueves 7 de abril del 2011, se entregó la Biblía en K´iche´ a un grupo de familias quichés residentes en el pueblo de Jalapa, esta biblia que es fruto del trabajo de traducción del Padre Bernardo Gosse y de Isabel Sucuquí.

Monseñor Julio Cabrera dijo en su homilía: “Yo ignoro el motivo por el cuál ustedes dejaron su tierra y vinieron a este lugar que los acogió. Lo cierto es que no vinieron solos sino que Dios mismo los acompañaba, enamorado de ustedes los siguió por los caminos y los ha seguido acompañando en esta ciudad, junto con su familia y en su trabajo. Y Él como Padre lleno de amor y sabiduría quiere ahora comunicarse con ustedes como amigos, como hijos e hijas, en su mismo idioma”.

Homilía de Monseñor Julio Cabrera

RI TYOXLAJ WUJ PA QACH’AB’AL K’ICHE’ - La Sagrada Escritura en Idioma Quiché