Presentaciones y entregas de la Biblia en Quiché

Entrega de la Biblia en Quiché en
Diócesis de Quiché, 14 de abril de 2011

En la Catedral de Santa Cruz del Quiché durante la celebración de la Misa Crismal, Monseñor Julio Cabrera, Obispo de Jalapa, presentó la Biblia traducida al idioma K'iche' a todas las personas de aquel lugar. Estuvieron presentes: Mons. Mario Molina, Obispo de la Diócesis de Quiché, Mons. Rosolino Bianchetti, Obispo de Zacapa y todo el presbiterio del Quiché.

Mons. Julio se dirigió a todos los presentes diciendo: “Vengo con la conciencia que llego a tierra santa, a tierra de hombres y mujeres fieles a Jesucristo hasta el don de la vida; y de otros, que aun sin haber dado la vida, la expusieron por Jesús no una sino muchas veces. A Ustedes se les ha concedido el privilegio no sólo de creer en Cristo, sino de padecer por él (cf. Flp 1, 29). Los saludo a todos deseando “que la misericordia, la paz y el amor abunden cada vez más en ustedes” (Jds 1, 2)”. Palabras de Monseñor Julio Cabrera

Por su parte, Monseñor Mario Molina dirigió unas palabras para recibir la Biblia en idioma K'iche' en nombre de la Diócesis. Asimismo, agradeció a Monseñor Julio Cabrera, al P. Bernardo Gosse y a la Licda. Isabel Sucuquí por su trabajo en la traducción de la Biblia a este idioma, así como por su labor de coordinación con los equipos de personas que contribuyeron.

RI TYOXLAJ WUJ PA QACH’AB’AL K’ICHE’ - La Sagrada Escritura en Idioma Quiché